20 feb 2009

Sugerencia para la web de SEF.

Estimados Colegas:
Este espacio es para recibir comentarios e ideas para la primera versión de la página Web de la SEF. Sería bueno revisar las direcciones de otras páginas de asociaciones de física que se encuentran en el artículo “De Ruben proaño (Carta del Dr. Gonzales-Sociedades de Física).

Agradeciéndoles de antemano por su colaboración.

Victor Naya

Acta Asamblea Reactivación SEF

Estimados colegas,
Adjunto les envío, para su revisión, el acta de la Asambleapro-reactivación de la SEF realizada el pasado viernes. Esperamos supermanente colaboración.
Saludos,
Luis Lascano

ACTA DE LA ASAMBLEA PRO-REACTIVACIÓN DE LA
SOCIEDAD ECUATORIANA DE FÍSICA (SEF)


En el Hemiciclo Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional de la ciudad de Quito, y de acuerdo con la convocatoria realizada públicamente el 9 de enero del presente año por la Comisión nombrada en la reunión del pasado 28 de noviembre, los abajo firmantes nos reunimos en Asamblea hoy viernes 13 de febrero del 2009 a las 15H00, con el objetivo de REACTIVAR la Sociedad Ecuatoriana de Física (SEF), y con el siguiente orden del día:
1. Informe de la Comisión conformada por Luis Lascano Lascano y Rafael Espinosa Sémper acerca de las acciones cumplidas a partir de la reunión del 28 de noviembre del 2008.
2. Nombrar un Directorio Provisional conformado por: Presidente, Vicepresidente, Secretario Ejecutivo, un Vocal.
3. Resolver un procedimiento para la normalización del registro de miembros de la SEF.
4. Realizar una primera discusión para reformar el Estatuto de la SEF, recogiendo observaciones generales al mismo.
5. Convocar a una Asamblea General para realizar la segunda discusión de reforma del Estatuto y elegir la Directiva Definitiva de acuerdo con el mismo.

Se procede según el orden del día y se toman las siguientes resoluciones:

1. Reactivar la SOCIEDAD ECUATORIANA DE FÍSICA (SEF).
2. Designar un Directorio Provisional, el mismo que queda conformado por los compañeros: Luis Lascano Lascano, Rafael Espinosa Sémper, Sonia Guaño Arias y un vocal designado por las personas interesadas en la SEF que se encuentran en el exterior.
3. Elaborar, por parte del Directorio Provisional, un formulario de registro de los miembros antiguos y nuevos de la SEF, y normalizar el registro de miembros.
4. Elaborar una página "web" de la SEF, con el objetivo de facilitar la comunicación y discusión entre los miembros. Se encargan de esta tarea los compañeros Henry Pinto y Víctor Alfonso Naya.
5. Reformar el estatuto de la SEF, para lo cual se continuará recogiendo observaciones por vía electrónica al actual estatuto, hasta el 13 de marzo del 2009.
6. Encargar al Directorio Provisional la compilación de las observaciones recogidas y la elaboración de una propuesta de nuevo estatuto.
7. Convocar a una Asamblea General para realizar la segunda discusión para reformar el Estatuto de la SEF y nombrar el Directorio definitivo, no más tarde de mayo del 2009.
La Asamblea culmina a las 16H40 y para constancia firmamos:

NOMBRE C.I. o Pasaporte FIRMA
Angel Agama Falcón
Oswaldo Aldás Palacios
Víctor Alfonso Naya
Edy Ayala Amaya
Marco Bayas Rea
Víctor Cárdenas
César Costa Vera
Wilson Cueva
Rafael Espinosa Sémper
Jorge Flores Herrero
Manuel Guacho
Sonia Guaño Arias
Eduardo Idrovo V
Rodrigo Larrea Santamaría
Luis Lascano Lascano
Eduardo Montero Carpio
Darío Niebieskikwiat
Henry Pinto
Rubén Proaño Coba